Tallers A. Català somos una empresa familiar avalada por más de 25 años de experiencia ininterrumpida en los sectores metálico y agrícola.

En lo que al sector del metal se refiere, nos encontramos dotados de toda la maquinaria necesaria para soldar y trabajar gran diversidad de metales (hierro, acero inoxidable, aluminio industrial, etcétera) y, en consecuencia, podemos confeccionar, siempre ajustándonos a la petición del cliente, todas las estructuras y los elementos necesarios para el mundo de la construcción (barandas, rejas y rejados, escaleras, puertas…).

En respuesta a las peticiones de un mercado en rápido desarrollo técnico y electrónico cada vez más exigente, estamos capacitados para dotar a nuestras puertas, si así se desea, de todo tipo de automatismos y sistemas motorizados. En contraste con esta apuesta por la modernidad, en nuestros talleres realizamos también cuidadosos trabajos con forja de primera calidad.

Por otro lado, en cuanto al sector agrícola, somos una empresa especializada en la fabricación y la comercialización de todo tipo de maquinaria para el trabajo de los cultivos, tanto para los pequeños tractores como para los de gran potencia (abonadoras, cultivadores, astilladoras, recogedores, rulos, etcétera).

En Tallers A. Català creemos que el trabajo bien hecho, la innovación tecnológica y la calidad de los materiales no tienen por qué ser incompatibles con los precios competitivos. Es, por lo tanto, este compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, tanto de los particulares como de las empresas por las que trabajamos, nuestra principal apuesta de mercado. ¡Siempre estamos abiertos a nuevos retos!